MasterChef - Jorge. 36 años, doctor en Biología molecular (Segovia)
MasterChef  Jorge, aspirante de MasterChef

MasterChef - Jorge. 36 años, doctor en Biología molecular (Segovia)

08/04/2014 00:00:39
Recomendable para todos los públicos
MasterChef - Jorge, aspirante de MasterChef MasterChef - Jorge, aspirante de MasterChef
Jorge, aspirante de MasterChef 00:00:39 08/04/2014
Recomendable para todos los públicos
Sinopsis

Es doctor en Biología, ha participado en expediciones al Amazonas y ha permanecido en una base en la Antártida. Desde el 2008 forma parte del Centro Nacional de Biotecnología del CSIC y está centrado en el campo de la biología estructural y la microscopía electrónica.

Su pasión por la cocina la heredó de su madre, cocinera profesional, que falleció recientemente. Jorge se recuerda desde niño en la cocina donde trabajaba su madre y poco a poco aquel mundo se fue convirtiendo en su principal hobby, a la que dedica la mayor parte de su tiempo libre que complementa con su afición al vino, ya que también es experto en maridajes.

Se define como orgulloso y cabezón, y le apasiona su trabajo como ciéntifico. Para él hay mucha conexión entre la cocina y la ciencia, y cuando está entre fogones se siente como en su laboratorio, donde poder innovar y experimentar nuevas técnicas culinarias. 

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano