Pepu Hernández no descarta llegar a acuerdos con otros partidos tras las elecciones: "Mi política es hablar con todos"
Los desayunos  Pepu Hernández no descarta llegar a acuerdos con otros partidos tras las elecciones: "Mi política es hablar con todos"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha asegurado este jueves que "no tendría problemas" en hablar con otros partidos...

Disponible hasta 21-02-2222

14/03/2019 00:21:36
Recomendado para todos los públicos
Pepu Hernández no descarta llegar a acuerdos con otros partidos tras las elecciones: "Mi política es hablar con todos" Pepu Hernández no descarta llegar a acuerdos con otros partidos tras las elecciones: "Mi política es hablar con todos"
Pepu Hernández no descarta llegar a acuerdos con otros partidos tras las elecciones: "Mi política es hablar con todos" 00:21:36 14/03/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha asegurado este jueves que "no tendría problemas" en hablar con otros partidos para llegar a acuerdos tras las elecciones municipales, como puede ser la portavoz de Ciudadanos en el Consistorio, Begoña Villacís. En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Hernández ha señalado que la formación debe estar "abierta" a alianzas, aunque ha matizado que al final los acuerdos los tienen que votar las bases. "Mi política es de hablar con todos, de no crear más barreras de las que existen en Madrid. No tiene por qué haber barreras, hay que hablar y llegar a acuerdos", ha añadido, al tiempo que ha asegurado que "no tendría ningún problema en hablar con Villacís". Según Hernández considera, "se ha perdido mucho el tiempo en este mandato" en este tipo de cuestiones, en una referencia velada a las disputas internas dentro de Ahora Madrid.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano