Rivera advierte de que tras el 26J solo "con acuerdos" se podrá llegar a un gobierno
Los desayunos  Rivera advierte de que tras el 26J solo "con acuerdos" se podrá llegar a un gobierno

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 26J, Albert Rivera, ha advertido de que solo...

Disponible hasta 28-05-2116

21/06/2016 00:15:31
Recomendado para todos los públicos
Rivera advierte de que tras el 26J solo "con acuerdos" se podrá llegar a un gobierno Rivera advierte de que tras el 26J solo "con acuerdos" se podrá llegar a un gobierno
Rivera advierte de que tras el 26J solo "con acuerdos" se podrá llegar a un gobierno 00:15:31 21/06/2016

Disponible hasta: 28-05-2116 10:28:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 26J, Albert Rivera, ha advertido de que solo "con acuerdos" se podrá conseguir un gobierno para España y es por eso que ha reivindicado el voto a su formación como el voto que podrá permitirlo porque, dice, es "la herramienta fundamental para evitar el bloqueo".

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Rivera ha asegurado que si en las pasadas elecciones hubiera conseguido un punto más, habría obtenido 50 escaños, lo que, a su juicio, habría hecho a su partido "decisivo" porque habría sido posible la "suma de escaños".

Sin embargo, ha precisado que no necesariamente esa suma habría pasado por hacer de nuevo presidente al candidato popular, Mariano Rajoy porque habría que haber negociado "con quién y cómo".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano