Borrel interrumpe una entrevista en Alemania por las preguntas sobre Cataluña
Los desayunos  Borrell interrumpe una entrevista en Alemania

El ministro de Exteriores, José Borrell, ha interrumpido una entrevista en la televisión alemana Deutsche Welle cuando el periodista le pregunta...

Disponible hasta 04-03-2119

28/03/2019 00:01:00
Recomendado para todos los públicos
Borrell interrumpe una entrevista en Alemania Borrell interrumpe una entrevista en Alemania
Borrell interrumpe una entrevista en Alemania 00:01:00 28/03/2019

Disponible hasta: 04-03-2119 09:20:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ministro de Exteriores, José Borrell, ha interrumpido una entrevista en la televisión alemana Deutsche Welle cuando el periodista le pregunta por la autodeterminación de Cataluña.

El periodista le interrogaba sobre por qué no se modificaba la Constitución española para incluir el derecho de autodeterminación. "El 70% de los españoles quieren modificar la Constitución, según el CIS", le dice el peridista. "Paren, está mintiendo constantemente", estalla Borrell, visiblemente alterado. "Paren, no voy a seguir", insiste el ministro, que se quita el micrófono para abandonar la entrevista.

Según la cadena, los asesores convencieron a Borrell para que volviera y terminara la entrevista. "La próxima vez debiera hacer preguntas menos parciales", le espeta Borrell al periodista, que responde: "No estoy aquí para hacer las preguntas que usted quiera".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano