Alonso asegura que el PP es el contrapeso al "nacionalismo imperante" en el País Vasco
Los desayunos  Alonso asegura que el PP es el contrapeso al "nacionalismo imperante" en el País Vasco

El candidato a lehendakari por el Partido Popular vasco, Alfonso Alonso, asegura que su partido es la alternativa al "nacionalismo imperante" en el...

Disponible hasta 20-08-2116

13/09/2016 00:10:18
Recomendado para todos los públicos
Alonso asegura que el PP es el contrapeso al "nacionalismo imperante" en el País Vasco Alonso asegura que el PP es el contrapeso al "nacionalismo imperante" en el País Vasco
Alonso asegura que el PP es el contrapeso al "nacionalismo imperante" en el País Vasco 00:10:18 13/09/2016

Disponible hasta: 20-08-2116 09:36:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El candidato a lehendakari por el Partido Popular vasco, Alfonso Alonso, asegura que su partido es la alternativa al "nacionalismo imperante" en el País Vasco, y ha apelado al voto constitucional, llamando a aquellos que "sienten a España y a Europa" para que haya un contrapeso al PNV en Euskadi.

Así lo ha subrayado Alonso en una entrevista en Los Desayunos de TVE, en la que ha apostado por "tender la mano al diálogo" para llevar la mayoría social a la Cámara vasca.

De hecho, para remarcar esa condición de alternativa a los nacionalistas vascos, al ser preguntado sobre si los 'populares' facilitarían o accederían a negociar un Gobierno con el PNV, apoyando una investidura de Iñigo Urkullu, Alonso ha remarcado: "nosotros somos la alternativa a Urkullu".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano