La tarde en 24h Canal 24H

La tarde en 24h

Lunes a Viernes a las 17.00 horas

1459102
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Segunda hora - 09/07/12

La tarde en 24 horas - Segunda hora - 09/07/12

09 jul 2012

Hoy ETA ha publicado un nuevo comunicado en el diario Gara, en el que reafirma su decisión de mantener el cese de la violencia, dice que está haciendo esfuerzos para abrir vías de diálogo, pero asegura que los gobiernos español y francés rechazan ese diálogo y obstaculizan el proceso. Además, ETA califica de chantaje el plan de reinserción de presos. Este nuevo comunicado llega después de que en los últimos meses se hayan producido 23 detenciones relacionadas con la banda terrorista.

Los mineros están ya en los alrededores de la capital y mañana llegarán al Ministerio de Industria. La marcha más numerosa es la que llega por el oeste de la capital, desde las cuencas de Asturias, León y Palencia. Confluirán mañana en la Puerta del Sol con los que caminan desde Teruel, antes de dirigirse hasta la sede de Industria. En Asturias, hoy han continuado los cortes de carretera, y en León ha habido actos de apoyo. Los mineros llevan dos semanas en marcha, reclaman una solución para el sector y le piden al gobierno que mantenga las ayudas al carbón. El ejecutivo insiste en que no va a cambiar los presupuestos de 2012.

La Caja de Ahorros del Mediterráneo ha entrado hoy en proceso de liquidación tras 137 años, con valor cero de sus cuotas participativas, a pesar de que la última asamblea general ha votado mayoritariamente en contra de esa amortización por entender que perjudica a miles de clientes.

ver más sobre "La tarde en 24 horas - Segunda hora - 09/07/12" ver menos sobre "La tarde en 24 horas - Segunda hora - 09/07/12"

Los últimos 6.132 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos