La tarde en 24h Canal 24H

La tarde en 24h

Lunes a viernes a las 17.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1137115

La tarde en 24 horas - Primera hora - 23/06/11

23 jun 2011

En Bruselas comienza una cumbre europea en la que Grecia va a ser una vez más la gran protagonista. Como prólogo a esa cumbre, esta mañana, se han reunido los lideres del Partido Popular Europeo con la tarea de convencer a los conservadores griegos, en la oposición, de que deben apoyar el nuevo plan de ajuste que el socialista Papandreu debe sacar adelante la semana que viene.

La mayoría de los países de la OTAN retirarán sus tropas de Afganistán este mismo año siguiendo el camino de EE.UU. España esperará, como estaba previsto, hasta 2012 y lo hará de forma gradual. El presidente afgano Karzai, dice que es una buena noticia.

Tras casi tres meses de cárcel, el artista y disidente chino Ai Wei Wei ya está en casa, en libertad bajo fianza. Gobiernos occidentales y grupos proderechos humanos piden que su liberación sea total. El disidente no podrá salir del país sin permiso durante un año.

Rescatan a 54 personas en el mar de Alborán cuando estaba a punto de hundirse la patera en la que viajaban. Entre los inmigrantes, hay varios bebés y mujeres embarazadas.

El Ministerio de Medio Ambiente plantea a las comunidades y ayuntamientos limitar la circulación de los coches más contaminantes, reducir la velocidad en horas punta, propuestas para mejorar la calidad del aire.

Las manchas de aceite que ha ido dejando una moto obligan a suspender los entrenamientos de hoy en Assen para el Gran Premio de Holanda del sábado.

ver más sobre "La tarde en 24 horas - Primera hora - 23/06/11 " ver menos sobre "La tarde en 24 horas - Primera hora - 23/06/11 "
Clips

Los últimos 8.749 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos