La tarde en 24h: Tercera hora - 18/05/12  | RTVE Play
La tarde en 24h  Tercera hora - 18/05/12

18/05/2012 00:43:54
Recomendado para todos los públicos
Tercera hora - 18/05/12 Tercera hora - 18/05/12
Tercera hora - 18/05/12 00:43:54 18/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Al cine llegan estrenos para todos los gustos: un documental solidario de la mano de Javier Bardem, una de acción con Richard Gere como protagonista, cine social sobre el choque cultural y una película infantil llena de aventuras animadas.

Nos vamos también al festival de Cannes donde hoy son protagonistas unos animales animados y la nueva película del director de "Gomorra".

Esta semana se estrenan:

"Hijos de las nubes", un documental de Javier Bardem que nos muestra cómo es la vida en el Sahara, esa zona situada en medio de la nada y siempre al borde del conflicto.

La desconfianza entre Rusia y Estados Unidos recupera vigencia en "La sombra de la traición" donde encontramos un Richard Gere muy alejado de su imagen de sex symbol para encarnar a un jubilado agente jubilado de la CIA que tiene que combatir el mal.

"El canguro", una divertida película de David Gordon Green en la que nos muestra al prototipo de canguro que jamás contrataría ningún padre en su sano juicio.

Una historia de tolerancia a través de las clases de un peculiar profesor argelino, "Bachir Lazhar", en un colegio de Montreal.

La película francesa "Un feliz acontecimiento" habla sin tapujos de la dificultadedes con las que se encuentra una mujer cuando va a ser madre por primera vez.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano