www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
672047

La señora - Los minutos de oro

19 ene 2010

Tras la explosión en la mina, Victoria queda atrapada sin salida. Sus últimos minutos de vida, con Ángel a su lado, se convirtieron en los más vistos de la serie. 5.595.000 espectadores seguían en ese momento a 'La Señora'.

ver más sobre "La señora - Los minutos de oro" ver menos sobre "La señora - Los minutos de oro"
Programas completos (38)
Clips

Los últimos 131 programas de La Señora

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Lucero

    Es de las mejores series de tele que he visto;dirección,actuación, escenografía, vestuario, fotografía, guión, construcción de personajes , la disfruté de principio ha fin ,basta de finales predecibles o improvisados, para eso están las telenovelas mexicanas.Confío en el trabajo de todo el equipo incluso si hubiera una secuela. Me encantó,felicidades!!!

    09 jul 10
  2. Esther Morales

    A las mentes brillantes de esta serie: escritores, directores y productores les digo: saben muy bien de su negocio y han creado todo un fenómeno mediático con el "tràgico final". espero con ilusión creyendo en Ustedes la cuarta temporada. ¡¡¡ SORPRENDAN, MARAVILLEN Y CAUTIVEN de nuevo a la enamorada audiencia que fuimos por tres temporadas !!! TIENEN UNA DEUDA DE HONOR con todos nosotros, medio mundo está en espera y han de pagarla y portarse a la altura de los caballeros españoles que son. BENDICIONES a todos, saludos desde Durango, Dgo., MEXICO.

    10 jun 10
  3. irma yolanda diaz cruz

    le escribo de Guadalajara Mexico, donde he visto la serie desde su inicio , es lo mas bonito que he visto en series me remonto a la vida de mis padres , por favor no dejen de pasar la siguiente serie estoy muy ansiosa por verla, me encanta el padresito muchos besos y felicidades irma y. diaz de mexico

    19 feb 10
  4. Trinidad

    Se les fue la mano a los guionistas!!! Una serie excelente con un final demasiado tràgico. Sinceramente no me lo esperaba

    14 feb 10
  5. CHUS

    Me ha encantado la serie, no me he perdido ningun capitulo es'perando la reconciliación de Victoria y Angel, y cuando llega ,vodotros os lo cargais con un final patetico,injusto, que me quita las ganas de seguir viendo la prosima temporada,ya que sin Victoria la serie no tiene sentido.

    14 feb 10
  6. Marisol Aránguez

    Me parecen bastante ingenuos los comentarios acerca de la muerte de Victoria. Los guionistas saben muy bien la audiencia que tiene esta serie. Para mí es de lo mejor que he visto en televisión. Supongo que habría algún problema con la continuidad de la actriz en la serie en la vida REAL, y por eso "se la han quitado de en medio": caché, otros compromisos profesionales o personales,... incluso algún as en la manga que se guarde la productora y los guionistas: ¿por qué iban a querer matar a la gallina de los huevos de oro que supone esta serie? Yo estoy deseando ver por dónde salen, porque, eso sí, difícil lo tienen. Pero soy una gran fan y no una sádica: preferiría a Victoria con vida. ¡Qué vuelva ya la 4ª temporada!

    13 feb 10
  7. Annie

    Primera vez que veo una teleserie española. Me parece por los comentarios, que se dió por varios meses. Bueno me la perdí, pero pude ver los últimos dos meses, y me fascinó. Claro que el final fue super triste y me es imposible pensar que exista tanta mala suerte. Victoria definitivamente tendría que resucitar para que pueda tener sentido ver los próximos capitulos que anuncian. Creo que los guionistas tendrán tiempo de recapacitar y darse cuenta que el televidente es el que manda, facilmente puedo ver otro canal. Esa actriz debiera estar en el cine. En general todos los actores/actrices super buenos. Felicitaciones a TVE. Saludos desde California de una chilena residente por muchos años en los E.U.

    10 feb 10
  8. ANA ALARCON

    Me decepcionó el final...demasiado triste...cariñoso saludo a los actores

    09 feb 10
  9. Patricia Bautista Rodríguez

    Me llamo Patricia Bautista R, soy mexicana y admiradora de todos los que hacen posible las series de ¿Cuéntame como paso¿ ¿Amar en tiempos revueltos¿ y ¿La Señora¿. Antes que nada quiero decirles que aquí en México tienen muchos fans, yo una de tantos, y los felicito por el amor y profesionalismo al que se entregan y que se hace evidente en cada capítulo de cada serie. Y como dice Jordi, son melodramas y tratan de apegarse a la vida real, sobre todo lo que se vivía en esos tiempos, la Historia, su historia, y en mucho, también la nuestra, tal vez eso sea una de las riquezas que más se aprecian. Por otro lado, después de leer los comentarios de los televidentes, terminé votada de la risa porque de alguna manera dicen lo que también sentí. Ahora me doy cuenta que siempre esperamos un respiro, un hálito de esperanza a la felicidad, algo así como cuando Victoria ya en total desolación y desesperanza, cuando está a punto de perder la casa de sus padres y todo, escucha las palabras de su pad

    05 feb 10
  10. Silvia Texidor

    Me parece lamentable el final. No puede desaparecer una familia en menos de 10 años. Todas las desgracias les pasan a los MÁRQUEZ? y Gonzalo sigue vivito y tan campante. Moraleja: portate mal, roba, asesina y tendrás suerte!!!!

    03 feb 10