La noche en 24h: Begoña Villacís (Ciudadanos): "El PP tiene un problema que se llama corrupción y todo el partido está impregnado" | RTVE Play
La noche en 24h  Begoña Villacís (Ciudadanos): "El PP tiene un problema que se llama corrupción y todo el partido está impregnado"

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, entrevistada este martes en La Noche en 24H y en referencia a la citación...

Disponible hasta 25-03-2117

18/04/2017 00:17:47
Recomendado para todos los públicos
Begoña Villacís (Ciudadanos): "El PP tiene un problema que se llama corrupción y todo el partido está impregnado" Begoña Villacís (Ciudadanos): "El PP tiene un problema que se llama corrupción y todo el partido está impregnado"
Begoña Villacís (Ciudadanos): "El PP tiene un problema que se llama corrupción y todo el partido está impregnado" 00:17:47 18/04/2017

Disponible hasta: 25-03-2117 22:46:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, entrevistada este martes en La Noche en 24H y en referencia a la citación judicial al presidente del Gobierno Mariano Rajoy para testificar por el caso Gürtel, ha dicho que “es sano que Rajoy acuda en calidad de testigo”, y que esta capítulo del proceso judicial demuestra que “las instituciones funcionan”.
Villacís ha defendido la “independencia judicial” y la distancia del ámbito judicial y el político. La citación al presidente Rajoy es de “una magnitud tremenda” según Villacís, y ha lamentado “la percepción de España fuera de nuestras fronteras”. La portavoz ha subrayado: “El PP tiene un problema que se llama corrupción y todo el partido está impregnado”. Si fuera así, insiste, “el presidente no estaría citado como testigo”.
Sobre la decisión de apartar al presidente murciano del PP, Pedro Antonio Sánchez, la portavoz de Ciudadanos ha dicho “debieron tomar la decisión mucho antes”. Y sobre el autobús fletado por Podemos que circula por Madrid con el lema “Trama Bus” ha afirmado que, “con arreglo a normativa, no se puede prohibir”, pero “no mejora nada, solo es entretenimiento”. Villacís ha criticado que se dilapiden recursos en acciones de este tipo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano