La noche en 24h: Leopoldo López dice que no tiene "miedo" a la cárcel pese a orden de captura | RTVE Play
La noche en 24h  Leopoldo López dice que no tiene "miedo" a la cárcel pese a orden de captura

El líder opositor venezolano Leopoldo López ha dicho este jueves que no tiene "miedo" a la cárcel, en la que ya estuvo más de tres años, en...

Disponible hasta 21-02-2222

02/05/2019 00:01:42
Recomendado para todos los públicos
Leopoldo López dice que no tiene "miedo" a la cárcel pese a orden de captura Leopoldo López dice que no tiene "miedo" a la cárcel pese a orden de captura
Leopoldo López dice que no tiene "miedo" a la cárcel pese a orden de captura 00:01:42 02/05/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder opositor venezolano Leopoldo López ha dicho este jueves que no tiene "miedo" a la cárcel, en la que ya estuvo más de tres años, en respuesta a la orden de captura emitida contra él este jueves por un tribunal, pero ha aclarado que no quiere volver a la prisión.

López ha advertido de que habrá nuevos alzamientos militares contra el Gobierno de Nicolás Maduro, al que no reconoce y que intentó derrocar con una efímera rebelión encabezada por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, junto a una veintena de uniformados el martes.

Además, el dirigente opositor ha agradecido este jueves al Gobierno de España su solidaridad con Venezuela, y ha reiterado que se encuentra en la residencia del embajador español como huésped, condición en la que, aseguró, se piensa mantener.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano