La noche en 24h: Irene Montero (Podemos): "El PSOE decidirá formar gobierno con Podemos" porque "otra alternativa es imposible" | RTVE Play
La noche en 24h  Irene Montero (Podemos): "El PSOE decidirá formar gobierno con Podemos" porque "otra alternativa es imposible"

Irene Montero, miembro de la dirección de Podemos, diputada y número 4 de la formación en sus listas por Madrid, ha dicho sobre el debate a cuatro...

Disponible hasta 21-05-2116

14/06/2016 00:22:19
Recomendado para todos los públicos
Irene Montero (Podemos): "El PSOE decidirá formar gobierno con Podemos" porque "otra alternativa es imposible" Irene Montero (Podemos): "El PSOE decidirá formar gobierno con Podemos" porque "otra alternativa es imposible"
Irene Montero (Podemos): "El PSOE decidirá formar gobierno con Podemos" porque "otra alternativa es imposible" 00:22:19 14/06/2016

Disponible hasta: 21-05-2116 23:19:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Irene Montero, miembro de la dirección de Podemos, diputada y número 4 de la formación en sus listas por Madrid, ha dicho sobre el debate a cuatro celebrado el lunes, que en su partido están "muy satisfechos" por el resultado, y ha lamentado que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, “no hablara de la desigualdad que vive nuestro país”.

Preguntada por la posibilidad de que se produzca un “sorpasso” sobre el PSOE, la diputada ha afirmado: “Creo que sí” ocurrirá. Respecto a un acuerdo de gobierno, Montero ha declarado que “el partido Socialista decidirá formar gobierno con Podemos” porque “otra alternativa es imposible”. La número 4 por Madrid ha confiado que “para agosto ya haya gobierno, y que sea de progreso”.

Montero ha insistido que “en una negociación nunca debe haber líneas rojas”, y ha afirmado con rotundidad: “No queremos que Cataluña se vaya de España”. También ha apuntado que “debe haber una solución a la cuestión territorial” en esta comunidad autónoma.

Sobre la gestión que Podemos plantea hacer de la deuda, la diputada del Podemos ha subrayado “la necesidad de analizarla”, porque “en gran parte se ha utilizado para rescatar a los banqueros”, quienes “han hecho un uso corrupto de las entidades financieras”.

Respecto a la presentación del programa de Podemos, el formato de catálogo tipo “Ikea” que ha serviso de soporte, “fue idea de Carolina Bescansa”, ha recordado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano