La noche en 24h: Manuel Mostaza (Sigma Dos), sobre el 26J: "Puede haber pelea todavía por el segundo puesto" | RTVE Play
La noche en 24h  Manuel Mostaza (Sigma Dos), sobre el 26J: "Puede haber pelea todavía por el segundo puesto"

Manuel Mostaza (Sigma Dos), sobre el 26J: "Puede haber pelea todavía por el segundo puesto"

Disponible hasta 28-05-2116

21/06/2016 00:24:09
Recomendado para todos los públicos
Manuel Mostaza (Sigma Dos), sobre el 26J: "Puede haber pelea todavía por el segundo puesto" Manuel Mostaza (Sigma Dos), sobre el 26J: "Puede haber pelea todavía por el segundo puesto"
Manuel Mostaza (Sigma Dos), sobre el 26J: "Puede haber pelea todavía por el segundo puesto" 00:24:09 21/06/2016

Disponible hasta: 28-05-2116 23:55:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Manuel Mostaza, Director de Operaciones de Sigma Dos, ha analizado en La Noche en 24 horas las últimas encuestas electorales sobre las próximas elecciones generales del 26 de junio y ha asegurado que "puede haber pelea todavía por el segundo puesto". Si bien ha destacado que el PP entra en la última semana de campaña "claramente" como primera fuerza política con alrededor del 30% de los votos, la segunda posición no está tan clara.

Aunque todos los sondeos parecen indicar que Unidos Podemos logrará el 'sorpasso' y superará al PSOE en votos y escaños, Mostaza ha indicado que todavía "puede haber partido". En su opinión, el 'sorpasso' es posible e incluso factible, pero dependerá de si los socialistas consiguen o no movilizar a su electorado en los últimos días de campaña.

El Director de Operaciones de Sigma Dos también ha señalado que, según las encuestas, Ciudadanos se consolida en torno al 14% y ha considerado que esta formación "se ha estancado", ya que se está viviendo una campaña "muy polarizada" en el eje izquierda-derecha, algo que no beneficia al partido de Albert Rivera.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano