La noche en 24h: Alfonso Alonso: "La única alternativa que propone Sánchez es todos contra el PP" | RTVE Play
La noche en 24h  Alfonso Alonso: "La única alternativa que propone Sánchez es todos contra el PP"

Alfonso Alonso: "La única alternativa que propone Sánchez es todos contra el PP"

Disponible hasta 06-03-2116

30/03/2016 00:12:00
Recomendado para todos los públicos
Alfonso Alonso: "La única alternativa que propone Sánchez es todos contra el PP" Alfonso Alonso: "La única alternativa que propone Sánchez es todos contra el PP"
Alfonso Alonso: "La única alternativa que propone Sánchez es todos contra el PP" 00:12:00 30/03/2016

Disponible hasta: 06-03-2116 22:56:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso, ha asegurado en una entrevista en La Noche en 24 horas que el PSOE se está "engañando a sí mismo" y que la única alternativa que propone su líder, Pedro Sánchez, es "todos contra el PP", ya que la única causa común es "desalojar" al presidente Mariano Rajoy. También se ha mostrado en contra del "sectarismo" que practican, asegura, los socialistas contra su partido.

Alfonso ha indicado que a pesar de las negociaciones del PSOE con otras formaciones, "ahora mismo no hay una opción de Gobierno". El ministro ha afirmado que tras el encuentro de Sánchez con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, la situación del país sigue siendo "la misma". "Estamos en el mismo sitio", ha asegurado y ha criticado los "postureos" de algunos de los actores que intervienen en las conversaciones. En su opinión, se trata de una "escenificación" de cara a futuras elecciones.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano