1319362
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

La hora de José Mota - 10/02/12

10 feb 2012

Programa resumen de lo mejor de la segunda temporada de La hora de José Mota.

ver más sobre "La hora de José Mota - 10/02/12" ver menos sobre "La hora de José Mota - 10/02/12"

Los últimos 763 programas de La hora de José Mota

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Santod

    Por favor, que continúen los programas de José Mota. Es lo mejor de lo mejor. La mejor forma de ver la tele y la vida !

    06 ene 2013
  2. xactamenta

    Que el tio de la vara se quede solamente en un sketch (ocomosescriba) de humor, me parece una perdida de potencial espectacular. Esto da para una peli de cine con Torrente, en el que el tio de la vara, al morir transmite el espiritu a multitud de ciudadanos que han sido ayudados, el más sobresaliente, la patrulla de alcafrán, pero un meteorito cae del cielo. No es un meteorito, sino un satelite espia ruso de la época de la union sovietica, descontrolado que cae en territorio español, el pedazo más pequeño de todos, cae en alcafrán, donde, por sorprendente que parezca. La inteligencia española, compuesta por Santiago Segura, que en su papel de expolicia, tiene olfato para entender de mafias, espias y chivatos; ha hecho 'oposiciones' para entrar al ejercito, en el área de inteligencia, (Ahora, Torrente debe estar cuadrao de gimnasio) lleva a termino la investigación de los contenidos de los datos almacenados del pedacito de satelite, que contiene la caja negra del constructo sovietico. Lo conectan por USB al PC de escritorio en su despacho, en donde un virus contagia toda la red de comunicaciones de ambito español y ejecuta un codigo extraño de comunicación con los satelites Hispasat, mandando una señal al lado oscuro de la luna, donde se esconden unos misteriosos guerreros, los denominados: Guerreros del despacio, astronautas sovieticos que han logrado que el tiempo vaya mas despacito, entrenan a la patrulla de alcafran a ser superheroes: Picolo, Vegeta, SonGoku, SonGoan, etc

    06 may 2012
  3. jiojiojio

    Grande jose mota ....grande

    29 abr 2012
  4. adaya

    me encanta tu programa.ahora tengo un brazo escayolado y tu programa es lo unico que me levanta la moral.unos amigos y yo hemos formado una pandilla y a todos nos encanta tu programa.por favor no lo dejes.

    06 abr 2012
  5. por la sinveeergonseería, laaa chuleeería que sé inccrucctá en las caaalles!!

    EL TÍO DE LA VARA DE MENBRIIILLOO........que hay que dar CANDELA..... tiene un comentario dedicado POR QUE SI LOS OTROS SON GRANDES....maahuuuo este tíiio.....PUUUSSSFF.............PUUUSSSSFFFF...................PUSSSSFFFFFFF......................................................................................................................................................................................................EEEHH PUSSSHF TREEEMENDOOO!!! EL TÍIO

    05 mar 2012
  6. Con la Blaassa nunca tiene pesadillas

    Te voy a decir una cosa José, te voy a decir una cosa.....eres el humorista más BEBÉÉ (= arte eensoobraaao sobre el humor), más ENORME DE TODA LA VIDA MUNDIAL. ENUMERO a los MÁS FARIS: --Blassa. (Por favor, que no desaparesca nunca, por favor, me aiiinco roiillas si hace falta o te doy DINEEEROS) __Vieja del Visillo --Tomás --EL CANSIIINO CORTÉS Y TODOS LO DEMÁS.....a la x ke me caansaao escriibirr, peeero, volveeeré HOY NO......MAAÑAANAA!!

    05 mar 2012
  7. Silvia

    Ya ves... Berny.09 cuanta razon... Jose Mota vale muchisimo y ojala que podamos seguir disfrutando de su serie claro si el dinero lo permite... Si, un besazo enorme a todos!!!

    04 mar 2012
  8. Berny.09

    Mi más sincera enhorabuena a TVE por apostar por el mejor humor que en este momento se hace en España. José Mota y todo su equipo son geniales y la verdad que es un placer veros todas las semanas. Estos capitulos se han acabado pero espero que podamos ver más,siempre que los recortes que esstáis sufriendo pueda permitrilo... Un saludo.

    18 feb 2012