Informe Semanal: Peces Barba, un político de todos

29 jul 2012

Esta semana despedíamos a una de las figuras clave de la transición política en España. Gregorio Peces Barba murió el martes pasado, en Oviedo, a los 74 años. Fue un hombre de consenso, un socialista que participó en las negociaciones de la Constitución Española y fue Presidente del Congreso de los Diputados. Intelectual y humanista, dicen quienes le conocieron bien, que a pasar de vivir por y para la política y el Estado, pocas veces fue tan feliz como cuando creó la Universidad Carlos III de Madrid. Desde Informe Semanal queremos rendirle homenaje, recuperando imágenes de momentos clave de su vida, y hablando con dos personas que le acompañaron en dos de sus proyectos más importantes: La revista "cuadernos para el diálago" y la redacción de la Carta Magna.

ver más sobre "Informe Semanal: Peces Barba, un político de todos" ver menos sobre "Informe Semanal: Peces Barba, un político de todos"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Peces Barba, un político de todos

Los últimos 2.258 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios