Informe Semanal - Francia: dos hombres y un destino

21 abr 2012

Los franceses se enfrentan a la primera vuelta de las elecciones presidenciales. El socialista Francoise Hollande es favorito en las encuestas, frente a un deteriorado Nicolás Sarkozy, que simboliza las políticas del eje franco-alemán, que marcan las pautas de la Unión Europea ante la crisis. El Presidente francés ha defendido los recortes y la política de austeridad durante la campaña electoral. De hecho, ha utilizado en varias ocasiones el ejemplo de la situación económica de España como consecuencia de los años de gobierno socialista. Informe Semanal ha hablado con representantes de los partidos de los dos principales candidatos para analizar qué podría pasar en Europa si hay cambio en El Elíseo. Todas las posibilidades están aún abiertas. Hay 10 candidatos y habrá segunda vuelta si ninguno de ellos consigue al menos el 50% de los votos.

ver más sobre "Informe Semanal - Francia: dos hombres y un destino" ver menos sobre "Informe Semanal - Francia: dos hombres y un destino"
Programas para todos los públicos

Los últimos 2.258 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios