Informe Semanal - 22/09/12
Informe Semanal  Informe Semanal - 22/09/12

LA LUCHA DE ESPERANZAUna noticia tan sorprendente como inesperada, la retirada de Esperanza Aguirre de la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha...

22/09/2012 00:46:06
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 22/09/12 Informe Semanal - 22/09/12
Informe Semanal - 22/09/12 00:46:06 22/09/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

LA LUCHA DE ESPERANZA

Una noticia tan sorprendente como inesperada, la retirada de Esperanza Aguirre de la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha conmocionado a comienzos de semana la vida política española. La ya expresidenta de los madrileños, después de 30 años de dedicación, deja su escaño en el Parlamento autonómico para dedicarse a su vida privada.

CARRILLO, IMPULSOR DE LA TRANSICIÓN

Con la muerte de Santiago Carrillo Solares, exsecretario general del Partido Comunista, el histórico PCE, se va una parte de la Transición española. Les ofrecemos su última entrevista en exclusiva grabada hace unos meses, tras su salida del hospital.Una conversación con Vicente Romero que, tras su fallecimiento, cobra relevancia periodística..

LA OTRA MEMORIA DE RUSHDIE

Veintitrés años después del escándalo de los "Versos satánicos", la recompensa por la cabeza de Salman Rushdie ha aumentado de precio. Más de tres millones de dólares ofrece ahora un líder religioso musulmán iraní. Ángela Rodicio y Mikel Marín han entrevistado en Londres al "autor proscrito" por el Islam que ha contado sin tapujos a Informe Semanal lo mal que lo pasó en los años de clandestinidad que siguieron a la "fatwa" que en 1989 puso precio a su vida.

JOSÉ TOMÁS, LA LIDIA TOTAL

José Tomás es ya el gran mito del toreo. Tras encerrarse con seis toros en la histórica plaza francesa de Nimes, salió a hombros al grito de !Torero¡ !Torero...¡ después de cortar 11 orejas y un rabo. A la altura de leyendas como Manolete, los taurinos le consideran capaz de la "lidia total".

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano