Informe Semanal - 03/03/12
Informe Semanal  Informe Semanal - 03/03/12

La declaración del Duque de PalmaHa sido la primera vez que un miembro de la familia real declaraba como imputado ante el juez. El Duque de Palma y...

03/03/2012 01:02:11
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 03/03/12 Informe Semanal - 03/03/12
Informe Semanal - 03/03/12 01:02:11 03/03/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La declaración del Duque de Palma

Ha sido la primera vez que un miembro de la familia real declaraba como imputado ante el juez. El Duque de Palma y marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, se sometió el pasado fin de semana a un extenso interrogatorio con el que el juez instructor, José Castro trataba de delimitar su responsabilidad al frente del Instituto Nóos.

La odisea del tesoro

Un equipo del programa ha vivido de cerca la vuelta del botín de ¿La Mercedes¿ a España. Han sido varios años de investigación y litigio ante los tribunales en los que han intervenido, en diferentes fases, desde la Guardia Civil, al ministerio de Defensa y el de Cultura.

Putin, segunda parte

Un día antes de las elecciones presidenciales en Rusia, Informe Semanal analiza la trayectoria de Vladimir Putin, el hombre que ha guiado el destino del país desde que comenzó el siglo XXI.

Tiempo de vida

Desde hace años, España es pionera en el trasplante de órganos y uno de los países líderes tanto en número de donaciones como de intervenciones. La Unión Europea ha decidido extender el sistema español

basado en los coordinadores de trasplantes a otros países en vista de los buenos resultados obtenidos en nuestro país.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano