Guante blanco - Capítulo 1: El Van Gogh | Ver serie
Guante blanco  El Van Gogh 1

Un nuevo robo acaba de cometerse en la ciudad. Un golpe perpetrado por una banda de ladrones de guante blanco. El inspector Valle se encarga del caso.

05/07/2023 01:31:58
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
El Van Gogh El Van Gogh
El Van Gogh 01:31:58 05/07/2023
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Un nuevo robo acaba de cometerse en la ciudad. Un golpe limpio, sin violencia, perpetrado por una banda de ladrones de guante blanco. El inspector Valle, recién llegado a la ciudad junto a sus hijos, será el encargado de darles caza. Todavía no lo sabe pero su vida, y la de Mario pastor y su banda, acaba de cruzarse por primera vez. Valle comienza sus pesquisas para detener a la banda de ladrones mientras estos, un paso por delante, preparan ya su siguiente golpe. Uno de los robos más complicados que han tenido nunca: el robo de un Van Gogh de las paredes de un museo.

Ficha técnica
Dirigido por
Carlos Sedes, Eduardo Armiñán, Jorge Sánchez-Cabezudo
Reparto
Carlos Hipólito, José Luis García Pérez, José Ángel Egido, Eloy Azorín, Ana Risueño, Leticia Dolera, Jorge Roelas, Pilar Punzano, Jordi Dauder, Yolanda Ulloa, Aleix Rengel, Karlos Sastre, Denise Maestre, Bárbara Meier, Carlos Sampedro, Noemí Ruíz, Albert Forner, Eugenio Barona, Asunción Balaguer, Alonso Bernal, Mario Martín, Olga Blanco, Denis Gómez, Fernando Conde, Alberto González, Juan Carlos Morales, Juan Rueda, Carlos Olalla, Luis Oyarbide, José
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado