Melendi llega muy pronto a La 1 con su 'Generación Rock'
Generación Rock  Melendi llega muy pronto a La 1 con su 'Generación Rock'

Generación Rock nace con la idea de romper tópicos y con un gran reto por delante. 15 participantes de más de 70 años con ganas de vivir una nueva...

16/10/2013 00:00:33
Recomendado para todos los públicos
Melendi llega muy pronto a La 1 con su 'Generación Rock' Melendi llega muy pronto a La 1 con su 'Generación Rock'
Melendi llega muy pronto a La 1 con su 'Generación Rock' 00:00:33 16/10/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Generación Rock nace con la idea de romper tópicos y con un gran reto por delante. 15 participantes de más de 70 años con ganas de vivir una nueva experiencia: convertirse en auténticos rockeros. Melendi será el encargado de guiar a los participantes en esta aventura y convertirlos en una banda de rock. Para ello, contará con la ayuda de su productor musical Jopi y de la directora artística Reichel Delgado. Melendi ha tedido que decidir qué retos ponía a los abuelos y la verdad es que no les ha puesto el camino fácil. ¡Incluso tendrán que cantar en inglés! Durante el programa recibirán las visitas de algunos artistas como Luz Casal o Rosendo que aconsejarán a la Banda durante su trayectoria.

Veremos sus primeros ensayos y convivencias, la asistencia a conciertos de grandes profesionales en gira, la grabación de un videoclip, grabaciones de temas musicales y sus primeras actuaciones en público. A lo largo de ocho semanas, el espacio mostrará las limitaciones, las inquietudes y los problemas que los mayores se encuentran en la sociedad y cómo la preparación de este reto musical les servirá para poder superarlos.

Idiomas
Castellano