765200
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Fuera de Lugar. Vinila von Bismark

Fuera de Lugar. Vinila von Bismark & The Lucky Dados 'Oh Baby'

07 may 2010

El pop español los necesitaba. Si, son necesarios artistas profundos que sean testaferros del tiempo en el que viven a través de su música y de sus letras. Pero son todavía más necesarios aquellos artistas que buscan una cosa tan simple como difícil: la diversión por la diversión sin importar la época que les ha tocado vivir. Estuvimos en el impresionante loft de Vinila Von Bismarck y además de encontrarnos a una trabajadora entusiasta del rock, conocimos a todo un ejemplo de coherencia entre arte y estilo de vida. Si a la energía (y la sensualidad para que negarlo) de Vinila le sumamos la clase y los kilómetros de rockabilly que llevan The Lucky Dados a sus espaldas el resultado, como puedes ver en este Fuera de Lugar, es uno de los mejores directos que se puede disfrutar hoy en día en nuestro país. Si crees que exageramos lo puedes comprobar este próximo 14 de Mayo en la sala Joy Eslava de Madrid.
ver más sobre "Fuera de Lugar. Vinila von Bismark & The Lucky Dados 'Oh Baby'" ver menos sobre "Fuera de Lugar. Vinila von Bismark & The Lucky Dados 'Oh Baby'"

Los últimos 43 programas de Fuera de lugar - Acústicos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Cilantra

    pero la chica tiene lo suyo, eso sí. Pero que no venga con esas tonterías de que toda su vida fue el burlesque, los años 50 y toda la historia, con esos aires de diva... porque ha cambiado de look y de gustos musicales como quien cambia de camiseta... es un INVENTO, que no se crea algo que no es... ahora que no tiene a DK detrás, es un desastre, por Dios, este video es penoso... desafina, ni se mueve... que es esto??

    17 dic 10
  2. Cilantra

    Conocí a la tal Vinila en 2006, un chiquita de pueblo, sin personalidad, recién llegada a Madrid, era una chica preciosa de cara por supuesto, pero algo arrogante para ser NADIE; su look empezó a ser de siniestra versión cutre, plataformazas, faldas negras hasta el suelo, labios pintados de negro... etc...y tuvo gran suerte, la buena estrella de conocer a DK, un señor que tiene muchas tablas, súper talentoso y que fue quien la INVENTÖ de pies a cabeza, la hizo DJ, la educó (la chica era una paleta de pueblo total) le dijo lo que tenía que pinchar, le indicó cómo se tenía que vestir, peinar, y que la ultima onda era el burlesque... y lo demás es historia conocida. Sin el cerebro de este señor, esta chica seguiría vestida de siniestra trabajando en alguna oficina, porque ella no tenía ni idea de nada, ni de música, ni de lo que quería hacer cuando llego a Madrid como una campesina. El invento quedó bien, tampoco convence a los que realmente saben de música , muy producida pero la chica

    17 dic 10
  3. clus

    Madre mia, qué alaridos...

    17 dic 10
  4. The last Shadow

    El contrabajista un crack, el resto.. bueno, normalillos.. Ella una cateta disfrazada.. sin voz y sobrada de pose.. learn some english baby

    16 sep 10
  5. Brunetta

    Creo que esta tia es malísima, ahora lleva un grupazo. No canta ná, sinceramente.

    30 jun 10
Recomendaciones de usuarios