www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
769411

Eurovisión 2010 - Daniel Diges antes de ir a Oslo

12 may 2010

RTVE.es ha entrevistado a Daniel Diges antes de su partida a Oslo, para participar en el Festival de Eurovisión 2010. Dani nos ha contado cómo ha cambiado su vida en estos últimos meses, con eventos, ensayos, su primer disco... también le hemos planteado varios supuestos: ¿qué pasaría si ganara Eurovisión? ¿O si quedara en los últimos puestos? Imágenes del vídeo: Adrián Lucas. Todo sobre Dani y su tema 'Algo Pequeñito' en http://www.rtve.es/eurovision.

ver más sobre "Eurovisión 2010 - Daniel Diges antes de ir a Oslo" ver menos sobre "Eurovisión 2010 - Daniel Diges antes de ir a Oslo"
Programas completos (7)

Los últimos 264 programas de Eurovisión 2010

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. neus canals franquesa

    La canción me ha encantado, y creo que ha mejorado desde el dia que la presentó para seleccionarla en T.V.E. Te deseo mucha suerte en Oslo pero si no ganas ya habras ganado a un montón de admiradores que no te conocian y ahora has pasado a formar parte de muchos de ellos. Te seguiré tu trayectoria......adelante!!!!!!!!!!

    21 may 10
  2. liz

    La cancion de "algo pequeñito"es preciosa.,es sobre todo muy original. Sin embargo para llevarla a un festival como eurovision la veo demasiado arriesgada. ¡ojalá ganase!,pero creo que la gente la encontrará muy clasica en otro idioma que no entienden. Aunque no nos quedemos en buena posicion,encuentro buena eleccion este año.¡animo!.

    15 may 10
  3. Matilde Gini de Barnatán

    Cada vez que me deleito viendo esta magnífica creación, me emociono muchísimo. Tiene este bello espectáculo, la dulzura de despertar nuestros recuerdos de la infancia, creo que "Algo Pequeñito" reúne el talento de cada uno de los personajes que nos llegan muy hondo:no sé si magia y realidad, pero os deseo todo lo mejor. Si ha sido excelente la primera presentación, esta cuidada nueva versión añade aún mas el encanto de la primera, no pierde ni espontaneidad ni calidad. No suelo votar, pero sí lo he hecho la noche en que se presentó. Muchas felicitaciones a Daniel Digest y todo un equipo que suma a su originalidad, una visible compenetración y amistoso trabajo general.

    13 may 10