Debate Electoral | Rivera a Casado: "Usted ha dicho que se abre a pactar con el PNV otra vez, yo creo que es un error"
Especiales informativos  Rivera a Casado: "Usted ha dicho que se abre a pactar con el PNV otra vez, yo creo que es un error"

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado durante el debate a las elecciones generales 2019 que tiende...

Disponible hasta 21-02-2222

22/04/2019 00:00:48
Recomendado para todos los públicos
Rivera a Casado: "Usted ha dicho que se abre a pactar con el PNV otra vez, yo creo que es un error" Rivera a Casado: "Usted ha dicho que se abre a pactar con el PNV otra vez, yo creo que es un error"
Rivera a Casado: "Usted ha dicho que se abre a pactar con el PNV otra vez, yo creo que es un error" 00:00:48 22/04/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado durante el debate a las elecciones generales 2019 que tiende la mano para formar un Gobierno constitucionalista, pero un Gobierno "sin nacionalistas, fundamental". El presidente de Ciudadanos ha recriminado a Casado que haya afirmado que está abierto a pactar con el PNV. "Yo creo que es un error volver a pactar con los nacionalistas, de verdad. Lo ha dicho usted esta campaña, ¿otra vez vamos a darle a los nacionalistas el protagonismo de la legislatura?", ha señalado Rivera.

Rivera ha explicado que quiere un acuerdo de coalición de Gobierno "con un Gobierno constitucionalista encabezado por Ciudadanos tendiéndole la mano al PP, pero para hacer las cosas distintas". Y ha apostillado: "Quitar lazos amarillos no es crispar, es hacer algo decente por lo que están haciendo en mi tierra. Yo le pido que no pacte con los nacionalistas y que tienda la mano a Ciudadanos y podamos hacer un Gobierno para recuperar la dignidad y hacer un Gobierno de centro-derecha".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano