España Directo La 1

España Directo

Lunes a viernes a las 19.00 horas

España Directo
De lunes a viernes a las 19:15 horas  
1142568

España Directo - 30/06/11

30 jun 2011

Conocemos la actualidad social en directo, con Pilar García Muñíz.

ver más sobre "España Directo - 30/06/11" ver menos sobre "España Directo - 30/06/11"

Los últimos 8.387 programas de España Directo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Paola Avila Paola Avila

    Que lástima, para un programa bueno que hay en la televisión de España y van y lo cancelan :(

    11 oct 2011
  2. valery

    soy de Honduras,los veo aqui,por favor devuelvan el programa,no hay ninguno igual por favoooooorrrrr

    06 oct 2011
  3. Mario Ramos

    Hola soy de Honduras y lamento muchísimo que ya no están en el aire. Cada ves que podía los veía y me encantaba mucho hacerlo, espero que algun día estén de vuelta, los extraño muchísimo. Saludos a todos.

    01 ago 2011
  4. asidua seguidora :)

    Para un programa interesante que hay en la tele, va y lo quitan !! Ala, que sigan llenando la tele de porquerias sobre famosetes que eso es lo que importa, venga ya, esto es una vergüenza !!! OS ECHAREMOS DE MENOS, eso, seguro !!!

    29 jul 2011
  5. Paula Torres

    He vuelto a ver el ultimo programa porque no se que hacer con este horario. Les pregunto y que me hago yo? Los hecho de menos un monton. Los vi todos los dias desde que empezaron y de verdad no comprendo porque habeis elimnado mi programa favorito, no creo que fuese por falta de audiencia. Adios amigos. Tengo una pena enorme.

    21 jul 2011
  6. Concepción

    Pero... vamos a ver... un día que me pierdo el programa y... lo quitan!!! No puede ser. Y yo pensando que estabais de vacaciones, leche!!!, que también teneís derecho. Pero, van y lo quitan!! Es injusto y ahora, que opción nos dejan??? la de ver propramas ya repetidos, que sí, que están bien, pero como ya he dicho, repetidos, o cambiar de canal y ver a "unos" que lo que hacen es, a ver quien es el que grita más, hablando, bueno hablando no, gritándonos de la vida de otro. En fin. A todas las "cabezas pensantes de RTVE", a mi parecer, han quitado ustedes uno de los programas más interesantes de su TV, pues a los que estamos en casa a esa hora, por ejemplo, como es mi caso, por estudios, nos gusta saber que es lo que pasa por el mundo, bueno en este caso por España, que los Telediarios, sí, que están muy bien, pero a mi, personalmente me gusta saber lo que pasa por aquí, cerca de casa o en los pueblos de al lado o a 400 u 800 kilometros pero de la gente de a pie y no sólo del Banco Central Europeo, de las cosas que pasan en EE.UU, o en China, también me gusta saber lo que pasa en Valenzuela, en Arganda del Rey, en Valdilecha, en Luarca y otros tantos pueblos que tiene nuestra geografía y éste programa lo hacía. Así que, ya saben ustedes, que de sabios es rectificar, y por favor, haganlo a tiempo. Muchas gracias. Y mando un saludo a todos y cada una de las personas que han estado haciendo el programa y espero que pronto, muy pronto, vuelvan a hacer lo que hacían. Un Salud

    15 jul 2011
  7. arabesque

    soy Filipina y la verdad es que, me gusta mucho aprender en Espanol y ED es unos de mis favoritos de programa. es una pena que ya terminado. I thought, it was just a change of schedule as I have to specifically check for the website. your show not only brings informative news about villages and what not but there's always something to learn as it's interesting. I hope a new show like this will come up.

    14 jul 2011
  8. javier jimenez

    Yo he sido de aquellos que he seguido vuestro programa en sus comienzos y cuando era un boom. Sin embargo al vivir fuera de nuestro pais poco a poco deje de veros y simplemente os veia en navidades y a veces por internet. Todos sabemos como son las audiencias y tener un 8 o 12% de share or porcentage ha hecho que vuestro programa desaparezca. Cuando un programa funciona como era el vuestro la competencia es feroz por arrancar la popularidad y las tardes de telecinco han demostrado a la larga que la audiencia prefiere los programas basura y con contenido rosa que el reportaje directo. Sin embargo en mi opinion al ser una television publica deberia mantener vivo el programa si bien con renovados contenidos. Tal vez conociendo a tve y su estilo de programas introduzca un programa de contenidos similares pero con mas entretenimiento para la hora de la tarde. Lo cierto es que con tantas opciones para ver y canales que seguir y con internet la gente termina por olvidarse de los clasicos. ENHORABUENA Y SUERTE EN EL FUTURO.

    05 jul 2011
  9. Luz Restrepo

    Yo soy Colombiana pero resido en USA hace muchos años y si hay un pais al que conoci a traves de ustedes, ese fue España y por ello lamento mucho que un programa tan versatil y entretenido salga del aire. Es una pena!! Particularmente lo voy a extrañar mucho.

    04 jul 2011
  10. Avatar de ToniMartin ToniMartin

    Como siento, no os lo podeis imaginar, como esta absurda ley de eliminación total de la publicidad (patrocinios y demás cosas que podrían ayudar a programas como los vuestros o de esos llamados "de minorías" para salir adelante....así como series, concursos, películas....de los que la RTV pública está perdiendo derechos y quedandose con los restos)........... ..........Hemos pasado de tener una gran y fuerte RTV pública a tener lo que nos dejan "emitir las privadas" o nos dejan los "políticos" de turno hacer...........Se acabaron los proramas musicales, las "noches de fiestas" las grandes series....y contra televisiones donde despliegan medios y derroche de un dinero de publicidad (que no es lo mismo que derroche de calidad, pero es lo que nos meten por los ojos...) que podría tener TVE....es casi imposible podais hacer más. ........... .Os he visto desde el primer día, os hemos seguido casi a diario......y cuando este viernes he visto la repetición de "Comando actualidad" (la tercera o cuarta vez que lo repiten)....he sentido pena, pena de veros ahí...."parados"....y pena de lo que se está haciendo con vosotros...que al final, es nuestro también. .......... ....Suerte allí donde vayais y para ese "SuperGente" donde algunos espero esteis...Abrazos desde el Sur de España

    02 jul 2011
Recomendaciones de usuarios