1466147
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Raphael

Entrevista a la carta - Raphael

16 jul 2012

Julia Otero, ayudada por personajes famosos, familiares y espectadores, realiza una "entrevista a la carta" al cantante RAPHAEL. El cantante muestra su faceta más desconocida y responde a las preguntas que le formulan 12 personas muy conocidas por los espectadores: un expresidente del Congreso, una conocida política y abogada, un cocinero, un actor, dos periodistas, un escritor, dos presentadores de televisión, una relaciones públicas, una cantante y una actriz.

ver más sobre "Entrevista a la carta - Raphael" ver menos sobre "Entrevista a la carta - Raphael"

Los últimos 48 programas de Entrevista a la carta

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ana

    Ha sido maravilloso conocer al Raphael "persona" pues siempre tuve la impresión de que sólo veía al artista un poco exagerado. Raphael, eres encantador, me alegra que la vida te haya dado una segunda oportunidad y que nos haya dado una segunda oportunidad a nosotros para conocerte. Julia, me ha entristecido mucho conocer que el programa se acaba. Ha sido un programa modelo de lo que debería ser un programa para conocer a personas destacables. Viendo el final de series y programas de televisión y radio, con profesionales estupendos, veo el final de una etapa dorada de la radio y televisión española. Nunca antes tuvimos una televisión y una radio de tanta calidad. Ojalá superemos todos esta crisis y volvamos a encontrarnos.

    19 jul 2012
  2. maría josé

    Julia Otero me cae bien y no hace pesada la entrevista pero hay momentos, (que me perdone), en que no puedo con ella: no deja hablar al entrevistado, lo interrumpe, a veces responde por él y no le deja acabar la frase... Personalmente pienso que peca de querer ser demasiado ocurrente y de tener siempre la palabra correcta en vez de dejar al invitado que se exprese poco a poco.

    18 jul 2012
Recomendaciones de usuarios