En movimiento con - Almudena Cid
En movimiento con  Almudena Cid

En movimiento con.. . nos revela esta semana las inquietudes solidarias de Almudena Cid, nuestra gimnasta más importante y la única de todo el...

25/11/2011 00:29:10
Recomendado para todos los públicos
Almudena Cid Almudena Cid
Almudena Cid 00:29:10 25/11/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En movimiento con.. . nos revela esta semana las inquietudes solidarias de Almudena Cid, nuestra gimnasta más importante y la única de todo el mundo que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos. Almudena, que ha abandonado la gimnasia para siempre y que actualmente está estudiando interpretación, conoce de primera mano el fantástico proyecto que ha casado alta cocina con discapacidad.

El proyecto surge de César Rodríguez, uno de nuestros grandes restauradores, que decidió compartir todos sus conocimientos con una asociación, valedora de los derechos de las personas con discapacidad.

Almudena conoce las historias de Pilar, Amelia o Raúl, personas con discapacidad que han encontrado en la cocina un presente y un futuro esperanzador.

Juan, una estudiante de Bachillerato acompaña a la deportista durante toda la jornada. Ambos asisten a un catering muy especial: el que imparten los chicos y chicas que han encontrado un pasaporte a la independencia beneficiándose de este proyecto.

Idiomas
Castellano