1224693
Programas para todos los públicos

E+I Emprendedores e innovadores - Capítulo 3

16 oct 2011

La ciudad de San Francisco y el Silicon Valley, son el decorado perfecto para Innovalley, el último proyecto del joven empresario Xavier Verdaguer. La Innovación tecnológica made in USA y el diseño español dan como resultado novedosas ropas inteligentes.

ver más sobre "E+I Emprendedores e innovadores - Capítulo 3" ver menos sobre "E+I Emprendedores e innovadores - Capítulo 3"

Los últimos 26 programas de Emprendedores e innovadores

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Cesar Chacon

    Es fantastico, yo soy de mexico y encontre este programa por internet, me encanta porque apoya el espiritu emprendedor de la gente y nos hace participes de los proyectos inovadores que estan cambiando el rumbo de la vida. Porque aun no estan los programas de Mayo. Estoy a la espera, saludos y exito.

    15 may 2012
  2. Jose Pablo Esteban Díaz

    SENCILLAMENTE ME ENCANTA, ¿PERO NO ME GUSTA NADA EL HORARIO EN EL QUE LO PONEN? ESTO ESTÁ A ALTURA DE PROGRAMAS COMO ESPAÑOLES POR EL MUNDO O CALLEJEROS, OTRO HORARIO POR FAVOR!

    21 oct 2011
  3. irmacol

    Me gusta el comentario que hace crof, porque tiene mucho de positivo, es un comentario que enseña y que va directo al tema.

    21 oct 2011
  4. Avatar de Juan Jose Bermejo S Juan Jose Bermejo S

    Fantastico

    20 oct 2011
  5. Pablo

    ¡Enhorabuena por el programa!

    20 oct 2011
  6. crof

    Desde luego que es un planteamiento de programa de lo más útil, enhorabuena, potencien, potencien el tema, que seguro que nos favorecerá a todos, es una iniciativa de las mejores pensadas, felicidades. Muchas gracias por ello; hacía mucha falta algo así por medio de la tele., la verdad es que es el mejor medio para todo y hay que aprovecharlo y creo que con ideas de programas así se aprovechará mejor mejor el recurso de la tele y se notará en positivo, tal vez seguro. ¡Adelante! Pese a las dificultades de las que soy consciente, razón por la que opino sobre el tema del desempleo, que es la raíz principal que causa la crisis de la caída económica, por lo que, en definitiva, todo se complica más tal vez también por inadecuada gestión empresarial y descuido de intervención política más a tiempo. El sistema es complicado y evitar las crisis también, es decir, "el invento"por el cual, para obtener el dinero merecido, tenemos que hacer cosas y lo complicado es que se tiende a producir más en menos tiempo y de ser posible, no es igual de posible consumir al ritmo que se produce y pese a las artimañas de hacer que se consuma más y más en menos tiempo, no es posible porque producir no tendría límite, sin embargo consumir a tiempo sí puede tener límite, razón por la que se satura el mercado y nos causa paro, por lo tanto desempleo y obviamente crisis económica inevitable. La solución no es fácil, pero mejor será abogar por pequeñas industrias, dado que se saturará menos galopante.

    20 oct 2011
  7. Oscar Villacis

    F. A . N . T. A. S. T. I .C. O,,,,, Y QUE SIGUA ASI ESTE PROGRAMA.. GRACIAS............................

    19 oct 2011
  8. jacobo segundo

    genial! hacen falta programas como estos y gente como la que sale en el programa, me gustó mucho el chico de sanfrancisco

    18 oct 2011
  9. Anchu

    Enhorabuena por el programa. Si hay algo que necesitamos en este apís es fomentar el espíritu emprendedor y poner en valor a nuestros empresarios. Son el futuro.

    18 oct 2011
  10. Antonio

    Buenas tardes, ¿por qué no se puede ver el capítulo 2? Espero que lo repongan, gracias.

    17 oct 2011