Emprende - 14/04/16
Emprende  Emprende - 14/04/16

Cada vez son más las empresas que invierten su tiempo y dinero para que la llegada del coche sin conductor se haga realidad. Emprende analiza este...

14/04/2016 00:24:17
Emprende - 14/04/16 Emprende - 14/04/16
Emprende - 14/04/16 00:24:17 14/04/2016
Sinopsis

Cada vez son más las empresas que invierten su tiempo y dinero para que la llegada del coche sin conductor se haga realidad. Emprende analiza este avance, que podrá traer nuevas oportunidades de negocio para grandes empresas y otros profesionales y emprendedores.

Además, se dará a conocer el listado de la consultora Franchise Direct con las 100 franquicias más rentables del mundo, que son las relacionadas con la hostelería. Una clasificación que analiza, entre otros aspectos, el tamaño de la empresa, sus ingresos, su presencia internacional, los años que lleva en funcionamiento y las políticas de responsabilidad social que aplica. McDonalds es la compañía que corona este ranking. Y entre las 100 primeras hay empresas españolas como la cadena de supermercados DIA, Naturhouse o 100 montaditos.

Asimismo, Emprende habla sobre el ‘Programa europeo de intercambio de empresarios y emprendedores’, que ofrece a estos últimos la posibilidad de trabajar durante un periodo de hasta seis meses con un empresario de una pyme con experiencia en otro país de la Unión Europea. Esta iniciativa es conocida como la“beca Erasmus para emprendedores”.

Por último, se aborda el revolucionario método de pago que acaba de desvelarAmazon y que podría cambiarlo todo, ya que incluye identificación por selfie y pago con guiño.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano