www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Fuertes precipitaciones en el sureste y cielos soleados en el norte de España

Fuertes precipitaciones en el sureste y cielos soleados en el norte de España

20 abr 2019

Continúa la influencia de una borrasca situada en el sur peninsular. Durante la jornada de este sábado habrá precipitaciones en el sureste aunque serán más dispersas a lo largo de la tarde en Albacete, Valencia y Murcia.

Se mantendrá el nororeste sin precipitaciones y estará soleado en Galicia y zona cantábrica. Se esperan chusbascos en el Pirineo y un ascenso de las temperaturas en la zona centro. En cuanto a las temperaturas más bajas, se podrán encontrar en el este, concretamente en Teruel y Cuenca.

El domingo la borrasca ascenderá, manteniéndose en Valencia y Castellón, y provocando precipitaciones en Cataluña. Habrá cielos poco nubosos en Galicia y bajarán las temperaturas en la zona centro de la Península.

ver más sobre "Fuertes precipitaciones en el sureste y cielos soleados en el norte de España" ver menos sobre "Fuertes precipitaciones en el sureste y cielos soleados en el norte de España"
Programas completos (9834)
Clips

Los últimos 12.261 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos