El tiempo: lluvias en casi toda la Península en el '40 de mayo'
El tiempo  Lluvias en casi toda la Península, sobre todo en el noroeste, País Vasco, Navarra, Aragón y Sistema Ibérico

Las lluvias continúan este sábado '40 de mayo' en el noroeste peninsular, este del País Vasco, Navarra, Aragón y sur del Sistema Ibérico, las...

Disponible hasta 16-05-2118

09/06/2018 00:01:19
Recomendado para todos los públicos
Lluvias en casi toda la Península, sobre todo en el noroeste, País Vasco, Navarra, Aragón y Sistema Ibérico Lluvias en casi toda la Península, sobre todo en el noroeste, País Vasco, Navarra, Aragón y Sistema Ibérico
Lluvias en casi toda la Península, sobre todo en el noroeste, País Vasco, Navarra, Aragón y Sistema Ibérico 00:01:19 09/06/2018

Disponible hasta: 16-05-2118 07:33:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las lluvias continúan este sábado '40 de mayo' en el noroeste peninsular, este del País Vasco, Navarra, Aragón y sur del Sistema Ibérico, las mismas que irán acompañadas de tormentas ocasionales, con probabilidad de ser localmente fuertes.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las precipitaciones también podrían afectar de forma más débil, dispersa y ocasional en la islas Canarias de más relieve y en buena parte del resto de la Península, aunque siendo poco probables en el área mediterránea.

En el litoral norte mediterráneo y en Baleares se espera que predomine el cielo poco nuboso o con algunas nubes altas, pero sin precipitaciones.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en Canarias, meseta norte, Cantábrico oriental, alto Ebro e interior sureste peninsular y en aumento en el nordeste y Baleares. En el resto habrá pocos cambios.

Predominio de vientos de componente norte en Canarias, del sur o sureste en el área mediterránea y valle del Ebro, de poniente en el litoral andaluz, y del suroeste en el resto. En zonas de tormenta se producirán rachas fuertes.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano