www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Tiempo inestable en la mitad norte por la bolsa de aire frio que se desplaza por la Península

02 ago 2011

La Agencia Estatal de meteorología (Aemet) prevee para mañana cielos nubosos con algunos chubascos débiles al comienzo del día en el País vasco y Alto Ebro que pueden ser moderados por la tarde con alguna tormeta en los Pirineos. En el resto de cataluña y Baleares posibilidad de algún chubasco débil. En el sistema Ibérico habrá nubosidad de evolución con posibilidad de chubascosy tormentas débiles por la tarde. En Canarias intervalos nubosos en el norte con posibilidad de lluvias débiles en las de más relieve. En el resto de la peninsula sólo se esperan intervalos nubosos. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en zonas del noroeste y baleares. Nocturnas en ligero a moderado descenso en el cuadrante noroeste y sin cambios en el resto. Viento del componente noroeste con intervalos de fuerte en el estrecho y litoral atlántico peninsular.

ver más sobre "Tiempo inestable en la mitad norte por la bolsa de aire frio que se desplaza por la Península " ver menos sobre "Tiempo inestable en la mitad norte por la bolsa de aire frio que se desplaza por la Península "
Programas completos (10019)
Clips

Los últimos 12.526 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos