Vuelven las precipitaciones, incluso de barro, en el sur
El tiempo  Vuelven las precipitaciones, incluso de barro, en el sur

Vuelven las precipitaciones, incluso de barro, en el sur

Disponible hasta 30-01-2117

23/02/2017 00:02:33
Recomendado para todos los públicos
Vuelven las precipitaciones, incluso de barro, en el sur Vuelven las precipitaciones, incluso de barro, en el sur
Vuelven las precipitaciones, incluso de barro, en el sur 00:02:33 23/02/2017

Disponible hasta: 30-01-2117 06:55:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las lluvias, en muchas ocasiones acompañadas de barro, volverán este jueves, a la mitad suroriental de la península, a Ceuta, Melilla y Baleares, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología. No se descarta que las lluvias alcancen intensidad fuerte localmente en Andalucía oriental, y es probable que afecten, de forma más débil, a otros puntos de Canarias, y también acompañadas de barro, en el área mediterránea y el sureste de Castilla-La Mancha.

En el Cantábrico nuboso o muy nuboso con lluvias, más probables en el litoral; predominio de cielos poco nubosos o con algún intervalo nuboso en el resto de la península. Brumas en buena parte de la península, sobre todo en su mitad sur.; probabilidad de nieblas matinales en zonas del interior de la mitad norte peninsular; polvo en suspensión afectando principalmente a la mitad sudeste peninsular.

Temperaturas diurnas en descenso en buena parte del oeste de la península y en aumento en el nordeste y en Baleares; pocos cambios en el resto, y heladas débiles en zonas altas del tercio norte peninsular. Se espera un predominio de vientos de componentes este y norte en el litoral de Galicia, del Cantábrico, y Canarias, y flojos de dirección variable en el resto, siendo algo más intensos en Alborán y litoral sudeste peninsular.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano