• Televisión
  • La 1
  • El tiempo
  • La semana empieza con cielos despejados, salvo en el noreste peninsular donde se prevén lluvias y tormentas

La semana empieza con cielos despejados, salvo en el noreste peninsular donde se prevén lluvias y tormentas

27 may 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana posibilidad de chubascos o tormentas localmente fuertes en el Pirineo e interior de la Comunidad Valenciana, y temperaturas en ligero a moderado ascenso en la mitad oeste peninsular y en descenso en los litorales del sureste y este.Según la Aemet, habrá intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en todo el cuadrante noreste peninsular y demás sistemas montañosos del sureste, con posibilidad de chubascos y tormentas débiles o localmente moderados, más probables en Pirineos e interior de la Comunidad Valenciana, donde podrían ser localmente fuertes.

Se prevén intervalos nubosos en el oeste de Galicia y nubes medias y altas en el resto de la península y Baleares. En Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur.Las temperaturas en ligero a moderado ascenso en la mitad oeste peninsular, en descenso en los litorales del sureste y este y sin cambios en el resto de la península y Baleares. En Canarias, en ligero ascenso. Los vientos serán flojos a moderados del noreste en los litorales del cantábrico y del sureste peninsular. Flojos variables en el resto de la península y Baleares. En Canarias, moderados del norte con algún intervalo de fuerte.

ver más sobre "La semana empieza con cielos despejados, salvo en el noreste peninsular donde se prevén lluvias y tormentas" ver menos sobre "La semana empieza con cielos despejados, salvo en el noreste peninsular donde se prevén lluvias y tormentas"
Programas para todos los públicos

Los últimos 7.153 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos