Lluvias débiles en la mitad norte y temperaturas sin cambios

19 feb 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, lluvias débiles en el norte de la Península y temperaturas sin cambios significativos, aunque las mínimas subirán ligeramente.

Habrá precipitaciones de nieve en el norte de Navarra y vientos fuertes en el valle del Ebro y el noreste de Girona.

En el extremo norte peninsular, los cielos estarán nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que podrían extenderse, de forma más débil y dispersa, al este de Castilla y León y al Sistema Ibérico.

En el este de Cataluña y en Baleares aumentará la nubosidad durante el día, con chubascos débiles, y en el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos.

En el norte de las Islas Canarias occidentales habrá cielos nubosos con posibilidad de lluvias débiles y poco nuboso en el sur, y en las islas orientales intervalos nubosos.

La cota de nieve estará entre 1.000 y 1.200 metros en la Península y Baleares.

La temperaturas diurnas en ligero descenso en el Cantábrico y Pirineo, las nocturnas subirán de forma ligera a moderada en el norte y el centro de la Península, y pocos cambios en el resto.

El viento será de componente norte moderado en Canarias, Cantábrico y áreas del nordeste peninsular, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro y noreste de Girona.

ver más sobre "Lluvias débiles en la mitad norte y temperaturas sin cambios" ver menos sobre "Lluvias débiles en la mitad norte y temperaturas sin cambios"
Programas para todos los públicos

Los últimos 7.076 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos