El tiempo: Lluvia en el norte y este peninsular e intervalos nubosos en el resto del país | RTVE Play
El tiempo  Lluvia en el norte y este peninsular e intervalos nubosos en el resto del país

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, viernes, tormentas localmente fuertes en el nordeste peninsular, con mayor...

Disponible hasta 29-08-2117

22/09/2017 00:01:51
Recomendado para todos los públicos
Lluvia en el norte y este peninsular e intervalos nubosos en el resto del país Lluvia en el norte y este peninsular e intervalos nubosos en el resto del país
Lluvia en el norte y este peninsular e intervalos nubosos en el resto del país 00:01:51 22/09/2017

Disponible hasta: 29-08-2117 07:31:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, viernes, tormentas localmente fuertes en el nordeste peninsular, con mayor intensidad en Navarra y en el norte de Aragón, e intervalos nubosos en el resto España.

Habrá cielos cubiertos, con precipitaciones ocasionales, en el área cantábrica, alto Ebro, Islas Baleares, litorales de Alborán y sureste, norte de las islas Canarias de más relieve, entorno del Sistema Central, ambas mesetas y sierras del este y sureste.

Las temperaturas diurnas descenderán en el interior de la mitad noreste peninsular, sobre todo en el entorno del alto Ebro, y en aumento en Galicia.
El viento soplará de componente norte fuerte en las Islas Canarias y de componente este en la península y en las Baleares.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano