www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La llegada de un frente dejará hoy lluvias en el extremo norte peninsular

La llegada de un frente dejará hoy lluvias en el extremo norte peninsular

08 feb 2019

El tiempo será estable y el cielo estará despejado hoy en la mayor parte del país, salvo en el extremo norte peninsular, donde la entrada de un frente dejará lluvias en Galicia y Cataluña, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Se esperan brumas y nieblas en zonas de la meseta norte, Extremadura y norte peninsular, que serán más probables en los valles de los ríos principales y las depresiones de Huesca y Lleida.

Las temperaturas diurnas subirán en el Cantábrico y el sistema Central e Ibérico, y las nocturnas bajarán en toda la Península.

El viento soplará del suroeste en la mitad norte peninsular y Baleares, con intervalos de intensidad fuerte en el litoral norte de Galicia. Alisios en Canarias.

ver más sobre "La llegada de un frente dejará hoy lluvias en el extremo norte peninsular" ver menos sobre "La llegada de un frente dejará hoy lluvias en el extremo norte peninsular"
Programas completos (9697)
Clips

Los últimos 12.068 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos