Tiempo | Llega un frente frío que afectará especialmente al noroeste peninsular - RTVE.es
El tiempo  Llega un frente frío que afectará especialmente al noroeste peninsular

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy la llegada de un nuevo frente frío a la península, que penetrará por Galicia y afectará...

Disponible hasta 06-10-2119

30/10/2019 00:02:11
Recomendado para todos los públicos
Llega un frente frío que afectará especialmente al noroeste peninsular Llega un frente frío que afectará especialmente al noroeste peninsular
Llega un frente frío que afectará especialmente al noroeste peninsular 00:02:11 30/10/2019

Disponible hasta: 06-10-2119 06:57:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy la llegada de un nuevo frente frío a la península, que penetrará por Galicia y afectará a la mitad occidental peninsular con nubosidad abundante y precipitaciones.

En el resto del territorio peninsular y en Baleares predominarán los cielos con intervalos nubosos, mientras que en Canarias estará en general despejado.

Nieblas matinales, dispersas y poco persistentes, especialmente en la mitad peninsular occidental y los valles de los grandes ríos.

Las temperaturas diurnas descenderán en el Cantábrico oriental y el norte de la meseta, subirán en el área mediterránea y en la costa andaluza y se mantendrán con pocos cambios en el resto del país.

El viento soplará con intervalos fuertes de componente sur en el litoral suroeste de Galicia y de componente oeste en el litoral cantábrico y el Estrecho, mientras que en el resto del país será flojo variable o se mantendrá en calma.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano