El Tiempo: Hoy, temperaturas en aumento en el noroeste y el centro peninsulares - RTVE.es
El tiempo  Hoy, temperaturas en aumento en el noroeste y el centro peninsulares

Hoy, temperaturas en aumento en el noroeste y el centro peninsulares

Disponible hasta 18-02-2119

14/03/2019 00:02:28
Recomendado para todos los públicos
Hoy, temperaturas en aumento en el noroeste y el centro peninsulares Hoy, temperaturas en aumento en el noroeste y el centro peninsulares
Hoy, temperaturas en aumento en el noroeste y el centro peninsulares 00:02:28 14/03/2019

Disponible hasta: 18-02-2119 07:02:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy temperaturas en aumento en noroeste y centro peninsulares, y vientos con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico oriental, Pirineos, medio y bajo Ebro y en Baleares.

En el Cantábrico oriental, norte de Navarra y Pirineos se esperan cielos nubosos con lluvias, débiles en general, y tendiendo a remitir. Poco nuboso en el resto del país, con algunos intervalos nubosos en el noreste de Baleares, área del Estrecho, y en el norte de Canarias.

La cota de nieve se situará entre los 1.000/1.200 m. en el Cantábrico y Pirineos.

Las temperaturas diurnas estarán en aumento en el noroeste y centro peninsulares, y en descenso en el sudeste, Alborán y Canarias. Nocturnas en descenso, en general, con heladas en zonas altas y páramos.

Vientos alisios en Canarias con intervalos de fuerte. Levante en el Estrecho y Alborán. Viento de componente norte o noroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico oriental, Pirineos, medio y bajo Ebro y Baleares.


 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano