Domingo con descenso generalizado de máximas y mínimas, salvo en las islas

11 ago 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, un descenso de temperaturas entre moderado y notable en la península, salvo en el tercio sureste, Baleares y Canarias, donde se mantendrán "significativamente" altas. Cielo nuboso o con intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas, que en Pirineos podrían ir acompañadas de tormenta. Poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas en el resto de la península y Baleares, con posibilidad de alguna tormenta débil y aislada por la tarde en las montañas del tercio oriental peninsular. En Canarias, poco nuboso y calimas. Vientos flojos a moderados del norte en el Ampurdán y predominio de la componente oeste en el resto de la península, salvo en el área cantábrica, noreste y Baleares, donde serán de dirección variable, y en Canarias, que se esperan entre moderados y fuertes, del noreste.

ver más sobre "Domingo con descenso generalizado de máximas y mínimas, salvo en las islas" ver menos sobre "Domingo con descenso generalizado de máximas y mínimas, salvo en las islas"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Descenso de temperaturas

Los últimos 6.990 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos