www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El Tiempo - Comienza un fin de semana de viento y frío - 21/01/11

21 ene 2011

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia viento fuerte en el valle del Ebro, Pirineos, noreste de Girona, Baleares y Estrecho. Además, advierte de heladas moderadas en zonas de la mitad norte peninsular.

Las heladas serán prácticamente generalizadas; en los Pirineos se podría alcanzar los menos 10 grados centígrados, y en el interior de la mitad norte y centro peninsular entre los menos 4 y 9 grados centígrados.

En el interior de la península, Mallorca y en los litorales de Cataluña, Comunidad Valenciana y Cantábrico oriental, las temperaturas podrían llegar hasta los menos 3 grados.

Esta situación producirá escasas precipitaciones, salvo en Baleares, donde, el viernes la Aemet prevé chubascos localmente moderados y nieve a partir de unos 200 metros.

ver más sobre "El Tiempo - Comienza un fin de semana de viento y frío - 21/01/11" ver menos sobre "El Tiempo - Comienza un fin de semana de viento y frío - 21/01/11"
Programas completos (10189)
Clips

Los últimos 12.786 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos