Cielos nubosos en la mitad suroeste peninsular

23 mar 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana sábado, 24 de marzo, cielos nubosos o con intervalos nubosos, de nubes medias y altas principalmente, en la mitad suroeste peninsular.

Habrá precipitaciones débiles o localmente moderadas en Extremadura y Andalucía, que ocasionalmente podrían extenderse a otros puntos de esta zona.

Intervalos nubosos con lluvias débiles en Ceuta y Melilla; intervalos nubosos en Baleares y norte de Canarias; e intervalos de nubes medias y altas en el resto de la península, predominando los cielos poco nubosos en el País Vasco, Navarra, norte de Aragón, y Cataluña.

Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en el tercio norte de la península, y en ligero a moderado descenso en su mitad sur.

Las nocturnas en moderado ascenso en la península. Pocos cambios en Baleares y Canarias.

ver más sobre "Cielos nubosos en la mitad suroeste peninsular" ver menos sobre "Cielos nubosos en la mitad suroeste peninsular"

Los últimos 6.960 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos