www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Chubascos locales fuertes en el nordeste de Cataluña y Baleares

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Chubascos locales fuertes en el nordeste de Cataluña y Baleares

15 sep 2013

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé posibilidad de chubascos localmente fuertes en el nordeste de Cataluña y Baleares. En el Cantábrico Oriental, norte de Navarra, Pirineos y Baleares se esperan cielos muy nubosos con precipitaciones débiles o localmente moderadas, más intensas y ocasionalmente tormentosas en el nordeste de Cataluña, Mallorca y Menorca, donde existe la posibilidad de que sean localmente fuertes, aunque tendiendo a remitir durante el día. También son posibles al principio en otros puntos del extremo norte peninsular, excepto en Galicia, y en Ibiza. Intervalos nubosos en el área del Estrecho, Melilla, sierras del este de Andalucía y Canarias, con posibilidad de algún chubasco débil, más probable y localmente moderado en el norte de Canarias. Predominio de poco nuboso en el resto, con intervalos nubosos al principio en otras zonas de la mitad norte peninsular, y de evolución en Andalucía. Temperaturas diurnas en descenso ligero a moderado en la mitad norte peninsular, localmente notable en el interior del cantábrico, y Alto Ebro, y en ascenso en el extremo sudeste peninsular. Pocos cambios en el resto. Viento flojo o moderado de componente norte en Canarias, Baleares, litoral gallego, País Vasco, Pirineos y, con intervalos de fuerte, en el Valle del Ebro y nordeste de Gerona. Flojo en el resto.

ver más sobre "Chubascos locales fuertes en el nordeste de Cataluña y Baleares" ver menos sobre "Chubascos locales fuertes en el nordeste de Cataluña y Baleares"
Programas completos (10180)
Clips

Los últimos 12.773 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos