El tiempo: Ascenso de las temperaturas nocturnas en el cantábrico y alto Ebro | RTVE Play
El tiempo  Ascenso de las temperaturas nocturnas en el cantábrico y alto Ebro

21/09/2012 00:01:43
Recomendado para todos los públicos
Ascenso de las temperaturas nocturnas en el cantábrico y alto Ebro Ascenso de las temperaturas nocturnas en el cantábrico y alto Ebro
Ascenso de las temperaturas nocturnas en el cantábrico y alto Ebro 00:01:43 21/09/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, un ascenso notable de las temperaturas nocturnas en el cantábrico oriental y el alto Ebro y cielo muy nuboso en Galicia con lluvias o chubascos débiles, localmente moderados y ocasionalmente con tormenta en zonas de montaña.

En el resto del cuadrante noroccidental de la Península, sistema central y oeste de la ibérica, estará nuboso o con intervalos nubosos y posibilidad de chubascos o tormentas débiles dispersos, localmente moderados.

Intervalos nubosos en la mayor parte del área mediterránea y sureste de Castilla La Mancha, donde podría haber algún chubasco débil. Poco nuboso o despejado en el resto de España, con algunos intervalos nubosos en el norte de Canarias y posibilidad de alguna lluvia débil en La Palma.

Habrá posibilidad de bancos de niebla matinales en el sureste de Castilla-La Mancha y litorales de Alborán.

Las temperaturas nocturnas en ascenso ligero a moderado en la mitad norte peninsular, localmente notable en zonas del extremo norte y las temperaturas diurnas, en moderado descenso en Galicia y ligero a moderado ascenso en la mitad este peninsular y las Baleares.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano