www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielo poco nuboso en el norte y temperaturas máximas en aumento

Cielo poco nuboso en el norte y temperaturas máximas en aumento

22 jun 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, una subida notable de temperaturas, que será localmente extraordinaria en localidades de la mitad norte peninsular.

En Galicia, se esperan cielos nubosos, incluso cubiertos, con lluvias por la tarde en el oeste sin descartar que terminen afectando también a puntos dispersos del resto de la comunidad y del extremo occidental asturiano.

Cielo poco nuboso o despejado en el resto de la Península, aunque con desarrollo de nubes de evolución diurna en zonas de montaña de la mitad norte que no tendrán consecuencias, y tiempo estable en ambos archipiélagos.

Las temperaturas diurnas tendrán un ascenso notable en la mitad norte peninsular, que incluso será localmente extraordinario en puntos de la meseta, valle del Ebro e interior de las comunidades cantábricas. Sin cambios apreciables en las nocturnas.

Los vientos serán flojos en general, de componente este en el área mediterránea, de componente sur en la Península y de componente norte en Canarias.

ver más sobre "Cielo poco nuboso en el norte y temperaturas máximas en aumento" ver menos sobre "Cielo poco nuboso en el norte y temperaturas máximas en aumento"
Programas completos (9946)
Clips

Los últimos 12.421 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos