La huelga general en Portugal no paraliza el transporte, sector con más seguimiento

22 mar 2012

El sector de los transportes es el que más adhesión está teniendo en la segunda jornada de huelga general que se convoca en cuatro meses en Portugal en contra de los recortes del Gobierno, que sin embargo no ha paralizado el país. El paro de este 22 de marzo ha sido convocado por el sindicato mayoritario CGTP. Las organizaciones sindicales cifran el seguimiento del paro en los transportes entre el 70% y el 100%. El Gobierno ha dicho que no va a dar datos en este sentido. El metro está cerrado en LIsboa y en Oporto solo funciona una línea, mientras los autobuses están superando los servicios mínimos establecidos y los trenes los están cumpliento estrictamente. Mientras, en la Sanidad, el seguimiento es desigual.

ver más sobre "La huelga general en Portugal no paraliza el transporte, sector con más seguimiento" ver menos sobre "La huelga general en Portugal no paraliza el transporte, sector con más seguimiento"

Los últimos 8.672 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos