'El Ministerio del Tiempo', producción fantástica y de aventuras protagonizada por Rodolfo Sancho, cuenta la historia de un hombre de nuestros días que viaja en cada capítulo a un momento diferente de la Historia con la misión de impedir que el pasado cambie.

Para ello contará con la inestimable ayuda de Aura Garrido y Nacho Fresneda, que interpretan a dos personajes que vienen de épocas remotas.

La serie mezcla la aventura con la Historia de España, con un fuerte sentido didáctico: mostrar nuestra Historia desde Isabel la Católica a la Guerra de la Independencia. Desde las negociaciones sobre el regreso del Guernica a la picaresca de la España de El Lazarillo. De Dalí y Lorca en la Residencia de Estudiantes al joven de Lope de Vega alistado en La Armada Invencible.

Aventuras, comedia e ironía se mezclan con sentimientos y emociones para narrar el día a día de un Ministerio creado para que la Historia no sufra digresiones temporales que cambien el presente.

Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch y Natalia Millán completan el elenco de la serie, que también tendrá importantes colaboraciones como la de Víctor Clavijo en el papel de Lope de Vega o Miguel Rellán.

Este contenido no está disponible en México, Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Brasil por restricciones de derechos. 

Temporada 1

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él

Temporada 2

En la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo veremos al Cid, Cervantes o Napoléon, y veremos la institución en peligro. A la patrulla formada por Amelia Folch, Julián Martínez y Alonso de Entrerríos se unirá Pacino. Además volveremos a ver a Gil Pérez, Lope de Vega o Ambrosio Spínola. "Este ministerio te acaba volviendo loco, pero es lo único que tengo"

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/1.6.18/js
3615074

El Ministerio del Tiempo - Capítulo 21: "Cambio de tiempo"

23 may 2016

Los últimos 397 programas de El Ministerio del Tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios
Recomendaciones de usuarios