www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Disco del año 2010 - Pastora Soler- La mala costumbre

12 nov 2010

Pastora Soler opta a conseguir que su álbum, "15 años", sea elegido cómo el Disco del 2010. Con la canción "La mala costumbre" se presenta ante la audiencia para conseguir el mayor número de votos posibles.

ver más sobre "Disco del año 2010 - Pastora Soler- La mala costumbre" ver menos sobre "Disco del año 2010 - Pastora Soler- La mala costumbre"
Programas completos (2)
Clips

Los últimos 49 programas de Disco del año 2010

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Judy_

    La canción es una maravilla, es genial, su voz privilegiada es de las más bonitas que se pueden escuchar y esa canción mi favorita desde que se publicó. El hecho de que sea en español y con esa voz va a hacer que quede eso, muy española, como la de Lucía de este año y no sé si gusta mucho en eurovisión pero no se...tampoco se trata de ganar y no es cuestión de cantar todos en inglés, lo bonito es esto, cantar en español y llevar un tema nuestro, luego si ganamos o no será otra historia pero lo importante es llevar lo mejor. ¡Animo Pastora! ¡Tu lo vales!

    22 dic 2011
  2. juan

    genial exitos pastora desde colombia

    31 dic 10
  3. Rafael Lucena Reina

    Cuando la escuche por primera vez en directo, su voz y su musica me atraparon, y ya no he podido dejar de escucharla........Además si tienes la oportunidad de acercarte a ella, comprobaras lo sencilla y cercana que es con su público....

    07 dic 10
  4. maika

    Me encanta,gracias por transmitir tanto con la letra de tus canciones,tu voz, tu presencia.....te lo mereces todo

    03 dic 10
  5. Manoli

    Se merece ese disco por su profesionalidad,por su voz privilegiada,en directo pocos cantantes tienen una voz autentica como la de pastora doy fe de ello,y las letras de sus canciones todas transmiten al oírlas. Ella es sencilla y cercana con afán de superación por su trabajo,debería ganar,espero que sea así. PEDAZO DE ARTISTA.

    28 nov 10
  6. sergio

    si hay alguien que se lo merece es ella, PASTORA SOLER!!!! paca gente en este pais, es tan profesional, se lo curra tanto en el escenario y se entrega sin limites, solo hay que ver un concierto en directo, para comprovarlo y conocerla para ver que despues de todo es una persona muy cernana y con los pies el la tierra!!!! QUE HAY POCOS ARTISTAS ASí!!!!! ojalá lo consigas pastora

    27 nov 10
  7. nacho

    unica,gran calidad humana y autodisciplina ,lo suficiente para llegar a el exito.Te lo mereces pastora

    24 nov 10
  8. Juan

    Genial!! Un disco estupendo de principio a fin!!! Enhorabuena Pastora!! Merece ser disco del año!!

    24 nov 10
  9. Marcia

    Verdaderamente Fambuloso desde Miami

    23 nov 10