Cultura en Rtve.es: Días de cine: 'La mano de Nefertiti', un cortometraje de Tadeo Jones | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Días de cine: 'La mano de Nefertiti', un cortometraje de Tadeo Jones

Días de cine: 'La mano de Nefertiti', un cortometraje de Tadeo Jones

02/08/2012 00:02:59
Días de cine: 'La mano de Nefertiti', un cortometraje de Tadeo Jones Días de cine: 'La mano de Nefertiti', un cortometraje de Tadeo Jones
Días de cine: 'La mano de Nefertiti', un cortometraje de Tadeo Jones 00:02:59 02/08/2012
Sinopsis

Un mes antes del estreno en cines de toda España de la película de animación Las aventuras de Tadeo Jones, llega a los cines su cortometraje "La mano de Nefertiti", dirigido por Guillermo García Carsi, creador del famoso personaje Pocoyó.

"La Mano de Nefertiti" es un cortometraje al estilo cartoon, protagonizado por dos de los personajes más divertidos de Las aventuras de Tadeo Jones, Jeff y Belzoni. En esta ocasión, la historia transcurre en un museo, donde los simpáticos protagonistas perturbarán con sus disparatadas ocurrencias la exposición de la famosa mano de Nefertiti.

Un equipo de más de 20 personas ha trabajado intensamente en la elaboración de este cortometraje durante un período de dos meses. "La Mano de Nefertiti" se podrá ver en los cines Yelmo en 2D y 3D.

Recordamos que Paramount Pictures estrenará Las aventuras de Tadeo Jones el próximo 31 de agosto. La película de animación es uno de los estrenos más esperados de este verano, y supone el debut en el largometraje del personaje Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo. La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y Jose Corbacho (Freddy en la versión catalana).

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano