Días de cine - 05/07/12
Días de cine  Días de cine - 05/07/12

"The amazing Spiderman', dirigida por Marc Webb, cuarta película sobre el personaje creado por Stan Lee y Steve Dikto para la Marvel. Esta nueva...

06/07/2012 00:29:42
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 05/07/12 Días de cine - 05/07/12
Días de cine - 05/07/12 00:29:42 06/07/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

"The amazing Spiderman', dirigida por Marc Webb, cuarta película sobre el personaje creado por Stan Lee y Steve Dikto para la Marvel. Esta nueva aventura del hombre-araña está protagonizada por Andrew Gardfield y Emma Stone.

También se estrena 'Carmina o revienta', una original película dirigida por el hasta ahora actor Paco León que causó sensación en el pasado Festival del Málaga. Entre el documental y la ficción, y con la madre del actor-director como protagonista, la película se estrenará simultáneamente en salas de cine, internet y DVD en un intento, según las palabras de León, de conseguir que pueda verla el mayor número de espectadores posible. La decisión ha ocasionado el boicoteo de no pocas salas de cine.

'La delicadeza', película francesa basada en el best seller de David Foenkinos dirigida por él mismo y su hermano. El largometraje cuenta la historia de Nathalie, Audrey Tatou, una mujer que pierde al hombre de su vida, de quien estaba perdidamente enamorada. Tras un tiempo, Nathalie, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus,

un compañero de trabajo, sueco, grandón y un tanto desastre que nunca ha tenido éxito con las mujeres.

Hablamos de 'Yellow submarine', la cuarta película de The Beatles que vuelve a estar disponible, remasterizada y en alta definición, en DVD y Blu Ray.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano